El sexo, además de aumentar la felicidad y el bienestar de una pareja, también está demostrado que nos brinda diferentes beneficios en la salud al practicarlo de manera regular. Entre sus virtudes encontramos que hacer el amor mejora el sistema inmunológico, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y mejora nuestro estado de ánimo, entre otros beneficios. Sin embargo, ¿es verdad que hacer el amor adelgaza?

El libro de los récord Guinness recoge marcas extravagantes y absurdas, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el que más cebollas come en menor tiempo. Hoy te compartimos los récords sexuales más curiosos registrados en esta popular publicación.

San Valentín está bien marcado en el calendario de algunos, sobre todo en el de los comercios de varios países del mundo. Hoy 14 de febrero es el día para celebrar el amor, incluso la amistad.

Para renovar el placer en la cama se puede optar por agregar juguetes sexuales o hasta posiciones. Si quieres probar una nueva te recomendamos el arcodeón.

Un estudio de la Universidad de Columbia ha descubierto que el aroma de nuestra pareja o de un ser conocido y afín a nosotros puede ayudar a reducir los niveles del estrés. Según las investigaciones, las mujeres se sienten más tranquilas y los beneficios son más fuertes cuando las mujeres saben lo que están oliendo.

La actividad sexual no ocurre únicamente cuando estás, físicamente, con tu pareja. De hecho, en los momentos de relajación se observa un aumento de ésta. Hoy te contamos sobre los sueños eróticos de las mujeres ¡para nada son un mito!


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com

Tags