El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre «DIGESETT=AMET», Frener Bello Arias, encabezó hoy en la sede principal el lanzamiento de la campaña y medidas preventivas «Navidad Segura sin Accidentes 2017», que contará con más de tres mil agentes, los cuales serán desplegados en las diferentes autopistas, carreteras y avenidas, para viabilizar, velar por el cumplimiento de la ley 63-17, supervisar, asistir y prevenir accidentes de tránsito en esta Navidad 2017.

El expresidente Leonel Fernández aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana «PLD» irá unido a las elecciones del 2020, certamen que, afirma, obtendrán un nuevo triunfo.

En una audiencia que se extendió por 23 minutos, la jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia impuso garantía económica e impedimento de salida del país a las dos domésticas de Marlin Martínez, implicadas en el caso de la muerte de la menor Emely Peguero el pasado mes de agosto.

El expresidente Leonel Fernández llegó al almuerzo que reunirá a la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana este lunes en la Casa Nacional de esa organización política, sita en la avenida Independencia, en Gascue.

La ingesta de un vaso de whisky, dos copas de vino o dos vasos de cerveza podría costarle a un conductor desde la suma equivalente a cinco salarios mínimos hasta el pago de multas considerablemente mayores, prisión y la retención de su vehículo, dependiendo de las circunstancias en que se determine su consumo de alguna de estas bebidas alcohólicas así como las consecuencias de su violación a la ley y su historial de infracciones.

A pesar de lo que establece la Constitución sobre la nacionalidad de los candidatos a la presidencia, Luis José Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, dijo el viernes que sus aspiraciones y candidatura no tienen ningún impedimento legal en la República Dominicana y adelantó que a partir de febrero de 2018 comenzará a recorrer todo el país para llevar su mensaje de cambio y de la “nueva restauración” de la República Dominicana.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com