La Policía Nacional informó este viernes que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales «Dicrim», conjuntamente con personal del Ministerio Público, rescataron con vida a Manuel Soto Pimentel, quien fue secuestrado hace varios días en Baní, provincia Peravia, mientras se encontraba en su residencia.

Con la finalidad de contribuir a elevar la conciencia de los dominicanos, con respecto a conocer y preservar nuestra flora y fauna, la Dirección General de Pasaportes insertó en el nuevo documento de viaje, imágenes de nuestra Flor Nacional, la Flor de Bayahíbe y el árbol de Ébano.

Una abogada dice se llevó una gran sorpresa en momentos en que fue a denunciar un asalto y se percató que el policía de puesto en el destacamento Dirección Regional Este es uno de los ladrones.

El juez Presidente del Tribunal Superior Electoral «TSE», Román Jáquez Liranzo, reiteró ante el Altar de la Patria el compromiso de los jueces que integran el pleno de esa corte de garantizar una justicia electoral imparcial y transparente, siempre ceñidos al mandato de la Constitución y las leyes del país.

La falta de condiciones en el vertedero de Rafey, de esta ciudad, impidió el pasado 31 de enero la clausura del basurero del municipio de Tamboril, tal como lo dispuso el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en octubre del 2017.

Un grupo de haitianos escenificó desordenes, este viernes, en el mercado binacional de esa zona fronteriza, para robar las mercancías que venden sus compatriotas, lo que provocó que decenas de personas huyeran por temor.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com

Tags