La Policía Nacional arrestó a un hombre acusado de herir con arma blanca a su hija de 5 meses de nacida en el momentos que sostenía una riña con la madre de la menor en la residencia ubicada en el sector Villa Palmera, de esta ciudad.

El Gobierno y el sector privado aúnan esfuerzos con la finalidad de fortalecer a corto, mediano y largo plazo el turismo en el municipio de Las Terrenas, provincia Samaná.

Fue apresado durante allanamiento domiciliario en el sector Ranjul de Higüey, Juan Marino Alarcón, quien era buscado por la comisión de múltiples delitos, en los que se atribuyen venta y distribución de drogas en Hato Mayor.

El presidente Danilo Medina dio el primer palazo a la construcción del lujoso hotel Grand Fiesta American Punta Cana Los Corales All Inclusive.

Rosairy Maite Gil Rivera, a quienes sus compañeros de estudios y vecinos apodaban «La Nena», no faltó ni un solo día a la escuela Mamá Tingó en la que cursaba el quinto curso.

El presunto asesino de la niña de 11 años de Higüey la habría enviado al colmado a comprar refresco antes de cometer el hecho, según una fuente policial.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com