Los problemas familiares no terminan para el actor mexicano Eduardo Yáñez.

Murió este martes el cantante lírico Arístides Incháustegui producto de quebrantos de salud. Su deceso se produjo en la Clínica Abreu, del Distrito Nacional. Tenía 79 años.

La mexicana Salma Hayek, los españoles Ana Asensio y Antonio Méndez Esparza y el chileno Sebastián Lelio son los artistas latinos nominados en la 33 edición de los premios Spirit del cine independiente, anunció hoy la institución Film Independent que organiza estos galardones.

Beyoncé ha superado a Adele y a Taylor Swift al convertirse en la mujer mejor pagada de la industria musical. Según la lista anual de la revista Forbes «desde junio 2016 a junio 2017» la cantante ha realizado esta hazaña gracias a su álbum «Lemonade» y su gira mundial.

La cantante dominicana Miriam Cruz presentará su espectáculo «Mis canciones favoritas» a casa llena («sold out»), este miércoles 22 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, bajo la producción de René Brea.

El cantante dominicano Vicente García, mostró su felicidad por los tres galardones obtenidos en las categorías «Mejor Canción Tropical», «Mejor Nuevo Artista» y «Mejor Álbum Cantautor» en los pasados Latin Grammy 2017 el jueves 16 de noviembre.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com