Se alineó uno de los tantos planetas que tienen que ordenarse para mantener vivo el sueño de ver el béisbol dominicano por lo menos buscar un boleto que le permita regresar a los Juegos Olímpicos en un camino que estará repleto de minas.

El escolta James Harden y los Rockets de Houston iniciaron la segunda mitad de la temporada con otras exhibición de dominio que los consolidó como el equipo con la mejor marca de la liga, mientras que el alero LeBron James apenas necesitó horas de descanso para recuperar su mejor versión.

El entrenamiento de primavera tuvo un arranque solemne con los equipos de Grandes Ligas portando gorras en honor a la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, donde 17 personas murieron baleadas hace nueve días.

Bill James, ejecutivo de los Medias Rojas y uno de los pioneros del análisis estadístico del béisbol, mandó el tweet en noviembre del año pasado.

El zurdo dominicano Francisco Liriano pactó el viernes un acuerdo con Detroit de 4 millones de dólares por una temporada, con lo que los Tigres tendrán más opciones en su cuerpo de lanzadores.

Los hermanos Luguelín y Juander Santos encabezan el grupo de seis atletas dominicanos que competirá en el Mundial bajo techo de Birmingham, Inglaterra, a celebrarse entre el 4 y el 7 de marzo.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com

Tags