El zurdo Alex Wood debutará como abridor en la postemporada el miércoles con la oportunidad de enviar a los Dodgers a la Serie Mundial por primera vez desde 1988. Wood estará en el montículo por Los Ángeles para el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Cachorros en el Wrigley Field. Tras llevarse los primeros tres partidos de la serie, los Dodgers están a ley de un triunfo para avanzar al Clásico de Otoño.

La gimnasta McKayla Maroney dijo que fue víctima de abuso sexual durante años a manos del ex médico de la federación estadounidense de gimnasia. Maroney, ganadora de dos medallas olímpicas, señaló que el abuso comenzó durante la pubertad y duró el resto de su carrera competitiva.

Los Bulls de Chicago suspendieron al alero Bobby Portis por los ocho primeros partidos de la temporada por lesionar a su compañero Nikola Mirotic durante una pelea en una práctica.

Lionel Messi y su esposa van a tener un tercer hijo. Los representantes del futbolista del Barcelona dijeron que Antonella Roccuzzo está embarazada con el tercer hijo de la pareja, que ya tienen dos niños, Thiago y Mateo. Roccuzzo publicó hace poco una foto en Instagram en la que Messi y los niños aparecen tocándole la barriga, con la frase ??Familia de 5? y el hashtag #blessed «bendecida».

Karl Towns inicia esta noche en San Antonio su tercera temporada en la NBA. Para nadie es un secreto que ya es una de las piezas más dominantes de la liga a pesar de sus 21 años. Sus números de segunda campaña no mienten: 25 puntos y 12 rebotes por partido. Lideró a los Timberwolves anotación, rebotes, bloqueos y porcentaje de tiros de campo. Towns es uno de esos jugadores que marcan épocas, y sobre él recae la principal responsabilidad de devolver a Minnesota a la postemporada 14 años después de su última visita.

El zurdo Alex Wood debutará como abridor en la postemporada el miércoles con la oportunidad de enviar a los Dodgers a la Serie Mundial por primera vez desde 1988.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com