Con un ambiente cargado de emotividad se celebró ayer la quinta edición del Torneo de SoftbollCarlos Santana, este año dedicado a la memoria del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien en años anteriores, fue un ferviente promotor de este torneo.

Las estadísticas de LeBron James no sólo han colocado a los Cavaliers cerca del primer puesto de la Conferencia del Este. El propio astro se ha insertado en el debate sobre si debe conseguir por quinta vez el premio al Jugador Más Valioso de la campaña.

Los Filis realizaron un movimiento de impacto este fin de semana, cuando le otorgaron un contrato de tres años al inicialista dominicano Carlos Santana, según le confirmó una fuente a MLB.com.

El nombre de Manny Machado ha estado vinculado a una ola de rumores durante toda la temporada muerta. Y cuando los Orioles dejaron saber esta semana en las Reuniones Invernales que están dispuestos a escuchar ofertas por él, la situación se volvió mucho más interesante.

Las raquetas oficiales del equipo dominicano de Copa Davis, Víctor Estrella, José Olivares y Nick Hard inauguraron la primera cancha de césped artificial abierta al público en el país en el complejo habitacional Tanama Lodge en Punta Cana.

Todo inició en la calle Sánchez, en Montecristi. Ahí en esa vía comenzó a dar sus primeros pasos en el béisbol el niño Osvaldo José Virgil Pichardo, nacido en la casa número 47, y su trayectoria culminaría luego en el Polo Grounds, estadio donde se convirtió en el primer dominicano que juega para un equipo de Grandes Ligas. Ocurrió un 23 de septiembre de 1956.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com