Esta curiosa leyenda nos cuenta que ningún hombre «o casi ninguno» podía sobrevivir luego de pasar una noche con Eugea, la más hermosa y apasionante descendiente de Afrodita.

La historia de este abnegado can, que acompañó a su amo hasta después de su muerte, conmovió a todo el mundo en 2012. Ahora, desde Argentina, ha llegado una triste noticia: tras una enfermedad, Capitán fue hallado muerto en el mismo cementerio donde está enterrado su amo, informa La Voz.

Un hondureño identificado como Daniel Escalante, de 26 años, se mutiló hoy los genitales con un cuchillo e intentó comérselos, informó la prensa local. El hecho se registró en el sector de Nueva Arcadia, departamento de Copán, en el occidente de Honduras, donde Escalante se dedicaba al corte de café en una finca de un productor local, según las versiones de los medios.

Hoy es martes 13, en los países hispanoamericanos muchas personas creen que hoy es un día de mala suerte. Los dominicanos mayores de 30 años quizá escucharon en algún momento el mensaje: «Hoy es martes, hoy es martes. Ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes».

Tras donarle un órgano a la mujer, el hombre se armó de valor y le pidió la mano. Sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba. La historia ocurrió en Reino Unido.

La diseñadora de moda británica Debbie Wingham mostró el pasado domingo en Dubái «Emiratos Árabes Unidos» su última creación: una tarta de boda que imita la forma de una novia árabe y está decorada con diamantes y perlas.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com

Tags