Arqueólogos franceses encontraron un tesoro medieval que estuvo enterrado ocho siglos en el recinto de una famosa abadía en el centro de Francia.

Patricia Ann Spann, de 44 años, aparentemente “hizo muy buenas migas” con su hija biológica, Misty Spann, de 26 años, cuando se reencontraron después de estar muchos años separadas por los tribunales de Oklahoma.

Cuando los biólogos marinos lo vieron en la red de pesca inmediatamente supieron que estaban frente a un animal poco común.

Cuando los biólogos marinos lo vieron en la red de pesca inmediatamente supieron que estaban frente a un animal poco común.

Cuando Rachel Burns publicó una foto de un cantante en su trabajo en su perfil de Facebook no tenía ni idea de que eso pondría fin a su carrera.

Si usted es de los míos, de esos que teme consultar su saldo, especialmente si está a fin de mes, esta historia puede que cambie su perspectiva y haga que albergue cierta esperanza cada vez que mire cómo van sus 'eurillos'.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com