El sexo, además de aumentar la felicidad y el bienestar de una pareja, también está demostrado que nos brinda diferentes beneficios en la salud al practicarlo de manera regular. Entre sus virtudes encontramos que hacer el amor mejora el sistema inmunológico, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y mejora nuestro estado de ánimo, entre otros beneficios. Sin embargo, ¿es verdad que hacer el amor adelgaza?

El libro de los récord Guinness recoge marcas extravagantes y absurdas, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el que más cebollas come en menor tiempo. Hoy te compartimos los récords sexuales más curiosos registrados en esta popular publicación.

Esta curiosa leyenda nos cuenta que ningún hombre «o casi ninguno» podía sobrevivir luego de pasar una noche con Eugea, la más hermosa y apasionante descendiente de Afrodita.

El grupo surcoreano Samsung ha acentuado su liderazgo mundial en la venta de teléfonos inteligentes y ha ampliado la distancia frente a su principal competidor, la firma estadounidense Apple, según datos de la consultora tecnológica Gartner.

El negocio de almacenar datos en internet es cada vez más lucrativo para los gigantes de la web. De hecho, fue una de las mayores inversiones de Amazon en el último año.

Facebook es como una especie de espía acosador: se preocupa por saber dónde estás en cada momento, te sigue a todas partes y no se molesta en ocultarlo. Basta con viajar para comprobarlo.


Somos un medio de información apegado a los mejores intereses de la comunicación veraz, objetiva y plural, abierto a todos los sectores de la vida nacional.

Administrado por ADMedios Publicitarios SRL
Calle Josefa Perdomo No. 107, Gascue, Distrito Nacional, Santo Domingo. 
Teléfono (809) 793-6470
Correo: purohigueyano@gmail.com

Tags